Bayern Munich derrota a Schalke 04 en un trabajado partido

814

Los bávaros vencieron por 0-2 en su visita a Gelsenkirchen por la segunda fecha de la Bundesliga.

Bayern Munich venció por 0-2 a Schalke 04 en un trabajado partido en su visita a Gelsenkirchen, en el duelo válido por la segunda fecha de la Bundesliga.

Bayern Munich venció de visita a Schalke 04. Foto: EFE.
Bayern Munich venció de visita a Schalke 04. Foto: EFE.

La primera etapa del partido dejó como protagonista a Bayern Munich, por lo menos en la posesión de la pelota, pues ambos elencos tuvieron ocasiones claras para ponerse arriba en el marcador.

En los 24′, la visita pudo convertir el primero. Lewandowski apareció en el centro del área para conectar un centro enviado por Thomas Müller. Sin embargo, la pelota no encontró el destino esperado.

Minutos más tarde llegaría la mejor opción para el local. Yevhen Konoplyanka habilitó a Eric Maxim Choupo-Moting (38′) quien no pudo adelantarse a la defensa de los Bávaros que alejó el peligro.

Ya en el complemento, Fue el local quien comenzó con mejores ocasiones. En los 56′, Huntelaar aprovechó una falla en la salida del Munich para sacar un tiro que se estrelló en el horizontal, tras la intervención de Manuel Neuer.

Sin embargo, en los 81′ Javi Martínez habilitó de buena forma a Lewandowski quien avanzó algunos metros y definió ante la salida del portero Ralf Fährmann para marcar el 0-1.

Ya en el tiempo de adición (90+2′) Joshua Kimmich, con un tiro cruzado, amplió la diferencia a favor de la visita, marcando el 0-2 definitivo.

En la próxima jornada de la Bundesliga, Schalke deberá visitar a Hertha. Por su parte, Bayern Munich recibirá a Ingolstadt

COMENTARIOS