Acevedo recibió amenazas vía WhatsApp

2210

El senador Robert Acevedo fue amenazado a través del WhatsApp. Le advierten que la explosión en su radio es solo una muestra de lo que pasaría si sigue abriendo la boca.

El mensaje fue enviado al celular del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo quien es hermano del legislador.

El texto, escrito en portugués advierte que si no cierran la boca el próximo será el también presidente del Congreso, informa Última Hora.

Foto: Ultima Hora
Foto: Ultima Hora

El viernes, desconocidos arrojaron explosivos sobre el techo de la radio Amambay, propiedad de la familia Acevedo. Tres personas resultaron heridas.

Este sábado, agentes policiales hallaron dos granadas sin detonar en el lugar, por lo que decidieron evacuar el edificio y suspender la transmisión radial.

Por su parte, Robert Acevedo, en contacto con la radio 1020 AM, comentó que por cuestión de segundos su hija no resultó herida en el atentado.

Agregó que ya contactó con el ministro del Interior, Francisco De Vargas aunque su prioridad no es su integridad, sino la de su familia y la de los pobladores de Pedro Juan Caballero.

El senador no supo dar nombres de los responsables del ataque, sin embargo aseguró que todo proviene por parte del crimen organizado.

El presidente del Congreso, el senador Robert Acevedo. Foto: archivo / Última Hora
El presidente del Congreso, el senador Robert Acevedo. Foto: archivo / Última Hora

COMENTARIOS