Bomberos de Caaguazú organizan colecta anual

959

Bomberos de Caaguazú saldrán a las calles dos días para recaudar fondos. / Facebook

Bomberos de Caaguazú saldrán a las calles dos días para recaudar fondos. / Facebook

Miercoles, 15 de Setiembre del 2.016 19:00

La colecta anual organizada por los bomberos voluntarios será en Caaguazú los próximos viernes 30 de Setiembre y sábado 1 de Octubre. La agrupación busca recaudar fondos para comprar algunos equipos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú (CBVC) se encuentra organizando su colecta maratónica anual para la última semana de Setiembre: viernes 30 de Setiembre y sábado 1 de Octubre, asi lo indico el Presidente actual, el Abogado Daniel Mieres.

De esta manera, la agrupación apela a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar fondos y así proseguir con su noble labor cotidiana de salvar vidas.

Mieres resalto, que el próximo 30 de Setiembre y el 1 de Octubre, se prevé realizar la tradicional colecta anual, organizada por los bomberos voluntarios.

Mencionó que “la agrupación busca recaudar fondos y tienen como metas, doblar la capacidad de ejes del carro bomba, del eje simple a doble eje, chapería, pintura, ampliar la edificación edilicia, como también la reestructuración de casilleros de bomberos, arreglo de baños, reestructuración y ampliación de depósito de materiales y elementos como ser equipos de incendios forestales y estructurales, entre otros”.

COMENTARIOS