PLRA: Alegre llama a una gran unidad para llevar a cabo la revolución

842
Efraín Alegre, en la apertura de la convención. Foto: @PLRAOficial
Efraín Alegre, en la apertura de la convención. Foto: @PLRAOficial

PLRA: Alegre llama a una gran unidad para llevar a cabo la revoluciónEfraín Alegre dio apertura a la convención del Partido Liberal, llamando a una gran unidad de todos los sectores para el 2018 y hacer una gran revolución. Se despachó contra el «terrorismo de Estado» presente en el país.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, hizo un llamado a una gran unidad de todos los sectores, e inclusive los miles de jóvenes que no tienen partido político. Dijo que ese es el gran desafío del partido para llevar a cabo la gran revolución que necesita hoy el país.

Fue durante el discurso de apertura de la convención del PLRA que se desarrolla en Luque y donde los convencionales, 442 presentes, debatiran sobre varios puntos con miras al 2018, como ser el rechazo a la figura de la reelección presidencial, la reforma del Poder Judicial, entre otros.

Alegre aseguró que no busca llegar a la presidencia por los cargos o privilegios, sino que buscan llegar al poder para «hacer la gran revolución que necesitamos, en educación, salud, seguridad, en el campo, la economía».

Criticó la situación actual del país, afirmando que se instaló el terrorismo de estado; mencionando los últimas denuncias contra el Gobierno como espionaje y escuchas telefónicas contra medios de comunicación, informó la 780 AM.

Apuntó también la inseguridad que se vive en estos tiempos, donde los narcotraficantes se apoderaron de las calles de todo el país.

Posteriormente, el diputado Víctor Ríos sostuvo que categóricamente hay que decirle al presidente de la República, Horacio Cartes, «No a la reelección»; al mismo tiempo de abogar por la reforma del Poder Judicial.

«El Poder Judicial tiene un solo color y eso no lo podemos permitir», indicó.

Fuente: Paraguay.com

COMENTARIOS