Scorpions: “Esta vez nosotros vinimos a prueba de agua”

890

 

La agrupación alemana scorpions ya está en nuestro país!
La agrupación alemana scorpions ya está en nuestro país!

“Nosotros hemos hecho muchísimos conciertos bajo la lluvia. Podemos comentar el festival que tuvimos en Alemania, realmente varios festivales en Europa, en donde igual tocamos bajo la lluvia”, expresó Matthias Jabs, guitarrista de Scorpions, en la conferencia de prensa celebrada ayer en el Hotel La Alondra de Asunción.

“Las condiciones en el 2012 sucedieron de manera que había muchísimo viento, y las cosas realmente en el estadio se estaban cayendo, entonces no pudimos hacer el concierto. Sin embargo, les puedo asegurar que esta vez nosotros estamos a prueba de agua. Entonces sí o sí vamos a tocar”, agregó.

Por su parte, el vocalista Klaus Meine expresó: “Para nosotros volver a Paraguay era como una promesa. Nos fuimos y dijimos: Tenemos que volver a Paraguay. Entonces esto es realmente muy emocionante. Esperamos que este domingo hagamos un show muy bueno. Si llueve un poco, llueve, no importa, seguimos, pero esperamos que el show del domingo sea excelente”.

La banda alemana retornó con su gira por su 50 aniversario, aunque dijeron sentirse como si solo tuvieran 20 años; y aprovecharon para presentar a un nuevo integrante, el baterista sueco Mikkey Dee, ex Mötorhead.

Hoy actuará puntualmente desde las 21:00, en el Jockey Club. Los accesos se abrirán a las 18:00 y Steinkrug abrirá el show a las 20:00. Las entradas se encuentran en venta en todos los puntos de Red UTS, a través del call center 417-6800 y vía online www.reduts.com.py. Los precios son: Zona Scorpions a G. 790.000, Campo Vip a G. 350.000, Preferencias a G. 350.000, Campo a G. 170.000, Platea a G. 140.000. La producción es de One Entertainment y T4F (Time For Fun).

COMENTARIOS