NACIONALES | Finalmente rector de la UNA llama a Asamblea

768

El rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Abel Bernal, finalmente convocó a sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para tratar la conformación de los órganos de Gobierno de la casa de estudios. Será el jueves próximo a las 8.00 en Asunción.

Rector llama a Asamblea. | Foto: @OviedoFidel / Ultima Hora
Rector llama a Asamblea. | Foto: @OviedoFidel / Ultima Hora

Según confirmó la estudiante Amalia Ríos, una de las representantes de #UNAnotecalles, los universitarios recibieron la información de un presunto llamado a Asamblea por parte del rector de la UNA. Fueron «notificados» por medio de una circular que corre en redes sociales con el membrete de la institución.

Según la convocatoria, el mismo Bernal, en uso de sus atribuciones, llama a «reunión extraordinaria de la Asamblea Universitaria, para el día jueves 29 de setiembre, a las 08:00 horas, en el Salón Centenario del Rectorado de la Universidad Nacional de Aunción, Sede en Asunción».
En el edicto figura como orden del día la conformación de los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de Asunción: Asamblea Universitaria y Consejo Directivo.

COMENTARIOS