NACIONALES | 🎥 A los “huevazos”, atacan vivienda de decano

2355

Personas desconocidas atacaron en la madrugada de este domingo la vivienda del decano de Ingeniería de la UNA, Éver Cabrera. Los sujetos tiraron huevos por la fachada de la casa y por los automóviles estacionados en su interior.

En comunicación con la 970 AM, el Ing. Éver Cabrera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, manifestó que varias personas se apersonaron frente a su vivienda en la madrugada de este domingo para cometer actos vandálicos.

El profesional relató que a la 01:00 horas aproximadamente, un joven con una capucha en la cabeza se acercó hasta su vivienda y colocó una hoja de papel frente a la cámara del circuito cerrado para obstaculizar la imagen del video. Luego de cuatro minutos se observa mediante otra cámara, que llega hasta el sitio un vehículo, del cual descienden dos personas y comienzan a arrojar huevos hacia la casa, según explicó.

Cabrera manifestó que no descarta la participación de universitarios en el ataque. “No sé si son de ingeniería o de otras carreras”, puntualizó. Es por esta situación que el afectado realizará una denuncia formal contra personas innominadas.

COMENTARIOS