TORNEO CLAUSURA | El puntero va a Trinidad

791
El líder del clausura visita a Rubio Ñu en Trinidad.
El líder del clausura visita a Rubio Ñu en Trinidad.

Guaraní visita a Rubio Ñu con el objetivo de ampliar la ventaja en la tabla y conociendo el resultado del escolta. Daniel Garnero repite el once que ganó en Para Uno. Por su parte, el local no gana desde la fecha 5 y hoy presenta varios cambios.

Con el liderazgo en solitario, Guaraní visita a Rubio Ñu con el deseo de ampliar o no la ventaja sobre el escolta. El conjunto de Daniel Garnero jugará sabiendo el resultado de Olimpia. El entrenador repite el equipo que ganó la fecha pasada y busca su sexta victoria consecutiva. Por su parte, el local no gana desde la fecha cinco (5-1 vs River Plate), está último en la tabla y se aleja de la zona de Copa Sudamericana.

Con relación al equipo, el conjunto de Mario Jara jugaría con: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Matías Pérez, Iván Villalba, Marcos Acosta Rojas; Aníbal Martínez, Diego Velázquez, Gustavo Viera, Juan Nuñez; Santiago Irala y Fabio Escobar. Por su lado, el líder del Clausura arranca con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.

El duelo comienza a las 19:10, en La Arboleda, con el arbitraje de Ulises Mereles.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS