COPA SUDAMERICANA | Esperanza de Copa

752
Sol de América esta obligado a marcar en medellin. / ABC Color
Sol de América esta obligado a marcar en medellin. / ABC Color

Sol de América buscará dar el golpe en la Sudamericana y meterse a los cuartos de final. Cristian Sosa queda fuera por suspensión y Ignacio Miño hará el doble seis junto a Paredes. La vuelta será mañana a las 20:45, en el Atanasio Girardot.

El 1 – 1 en Villa Elisa obliga a Sol de América a marcar en el Girardot. El 0 – 0 lo elimina, el empate a uno envía la serie a penales, mientras que igualando por dos o más goles y, por supuesto, ganando, clasificaría al conjunto paraguayo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Atlético Nacional viene de igualar 1 – 1 por el campeonato local, con un equipo mixto, ante Cortuluá en Medellín.

El conjunto de Javier Sanguinetti entrenó esta mañana y el once ya está definido para la revancha. Con Cristian Sosa suspendido por acumulación de amarillas, Ignacio Miño ocupará el interior del mediocampo junto a Cristhian Paredes. El equipo será con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama; Luis Amarilla, Ignacio Miño, Cristhian Paredes, Yonathan Samaniego; Isaac Díaz y Ernesto Álvarez.

La vuelta será en el Atanasio Girardot, a las 20:45, por los octavos con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Fuente: ABC Color.

COMENTARIOS