Alerta meteorológica para el Chaco paraguayo

891

La Dirección de Meteorología emitió alerta por tormentas para el departamento de Presidente Hayes, en el Chaco paraguayo. No se descarta la presencia de tiempo severo en la zona.

En su boletín informativo de las 12:30, la institución indica que núcleos de tormentas persisten sobre el área de cobertura, y debido al potencial de inestabilidad predominante, no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma muy puntual durante el transcurso de la tarde de hoy viernes.

El departamento donde se pronostican las tormentas es Presidente Hayes, en el Chaco paraguayo. En esta zona del país se producirían precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y con menor probabilidad la ocasional caída de granizos.

En lo que respecta para mañana sábado, seguirían registrándose precipitaciones pero que se limitarían al centro, norte y este de ambas regiones de nuestro territorio nacional. Estas precipitaciones serían además en forma dispersa y leve en general.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS