NACIONALES | 🎥 Teletón ya tiene himno

2170

“Si estás vos, si estoy yo, estamos todos”, versa el coro de la canción oficial de la maratón de Teletón 2016. El himno fue lanzado esta mañana a través de las redes sociales y los interpretes son cantantes nacionales de distintos estilos músicales.

“Somos el nuevo sol, el nuevo amanecer que empieza a aparecer. Todo lo que hay en vos hoy pide florecer y todos lo podrán ver. Que este país que soñamos no es tan lejano, está en tus manos. Y esta raíz que forjamos nos hace humanos, nos hace hermanos”, continúa el himno que sonará sin parar durante la maratón de Teletón, el 4 y 5 de noviembre.

Los interpretes de la canción son: Chirola, de Kchiporros; Javier Zacher, de Salamandra; Jaime Zacher, de Bohemia Urbana; Meli Hicks, de Tekove; Nati Penayo y Ariel Insfrán, de Camino al Éxito; Andrea Valobra, Dani Meza y los cantantes de Japiaguar y Purahéi Soul. El video lanzado en Facebook hoy es solo previo al clip oficial que será difundido en los próximos días.

Gira Teletón, hoy en Coronel Oviedo

A casi un mes de la gran maratón televisiva que se realiza cada año, la Gira Nacional de Teletón ya empezó ayer en la ciudad de Villarrica, con alta concurrencia de los pobladores de la zona. Hoy estarán por Coronel Oviedo a las 19:00 en el Salón Gobau. Estaba previsto realizarse en la Plaza José Segundo Decoud pero debido a inclemencias del clima se vieron obligados a cambiar de local. Los artistas que estarán presentes son: Andrea Valobra, Bohemia Urbana, Radio Base, KND, Aero y DJ Show.

COMENTARIOS