¡Bomberos de Caaguazú llegan a la Meta!

831

Tras casi treinta horas de transmisión ininterrumpida, bomberos de Caaguazú lograron una vez más a través de la solidaridad de la gente llegar a su meta, que era sobrepasar los G. 122.000.000.

Comunicadores, medios radiales y televisivos del ambito local unieron fuerzas para promocionar esta colecta que durante dos días se realizo en nuestra ciudad y donde la ciudadanía respondió positivamente con aportes que van de 1.000 a 5.000 guaraníes. Ademas se realizaron donaciones que posteriormente fueron vendidas para tener mayor recaudación.

La colecta anual organizada por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad finalmente sobrepaso la meta al conseguir G. 123.061.000.

Los pequeños Bomberos juniors alentaron en todo momento y conmovieron el espiritu solidario de la ciudadania con sus alcancias en lugares estrategicos de la ciudad.

Durante los dos días se observo el espiritu solidario de la ciudadania caaguaceña, empresarios, madederos, industriales, funcionarios de instituciones públicas y privadas realizaron sus aportes.

Para amenizar el largo día, varios artistas locales deleitaron al público presente en el puesto central ubicado en la Plaza de la Libertad con lo mejor del arte musical.

El Presidente Daniel Mieres destaco la generosidad y el reconocimiento por parte de la ciudadanía, que se acercó a brindar su aporte. Con esta recaudación se mejorara el servicio que ofrece el Cuerpo de bomberos Voluntarios de la Ciudad de Caaguazú.


Desde Caaguazú felicitamos a toda la ciudadanía por que una vez mas se evidencio que la solidaridad trasciende a todas las fronteras: políticas, religiosas, económicas, culturales y se reflejo el sentimiento de unidad que involucra a la comunidad caaguaceña, el sentido de pertenencia y muchos otros valores que debemos ir fortaleciendo en nuestra ciudad.

 

COMENTARIOS