Cecilio, llamado a la Selección

1149
Cecilio Dominguez convocado a la Selección por Francisco Arce / AFP
Cecilio Dominguez convocado a la Selección por Francisco Arce / AFP

Francisco Arce convocó a Cecilio Domínguez para el combo de Eliminatorias tras las bajas de Federico Santander y Édgar Benítez. El volante fue llamado para los anteriores partidos pero no formó parte del equipo. El jugador se presenta esta tarde.

No fue una opción en el combo anterior, pero nuevamente es llamado Cecilio Domínguez a la Selección Paraguaya. Francisco Arce convocó al volante ante la lesión de Federico Santander y el cuadro clínico de Édgar Benítez, quienes quedaron desafectados. De los 10 goles que marcó Cerro Porteño en los últimos dos partidos, Domínguez anotó 5 y fue figura ante Santa Fe por Copa y Nacional en el Clausura.

El plantel comienza a entrenar esta tarde de manera oficial en la Álbiroga. (Rodrigo Rojas, Víctor Ayala y Lucas Barrios iniciaron hace algunos días). De los llamados, solo Derlis González se incorporará mañana porque arriba al país la madrugada del martes. Paraguay enfrenta a Colombia el jueves (20:30, en Asunción) y Argentina el martes 11 (20:30, en Córdoba).

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS