Balacera en Pedro Juan Caballero

697

Un hombre que salía de una casa de cambios a pocas cuadras de la jefatura de Policía, fue interceptado por un grupo que le disparó con armas de grueso calibre. El hombre y dos guardias de seguridad de la casa de cambios resultaron heridos.

La balacera se produjo frente a la casa de cambios Río Paraná, ubicada en Carlos Antonio López y Carlos Domínguez de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Un hombre cuya identidad aún se desconoce fue interceptado por un grupo cuando salía del local, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.


El hecho ocurrió a unas pocas cuadras de la Jefatura de Policía, cuando la víctima abandonaba el local cambiario. Los hombres que estaban abordo de otra camioneta le dispararon con armas de grueso calibre. La víctima sin embargo logró subir a su vehículo e intentó huir, dirigiéndose hacia la ciudad vecina de Ponta Pora, Brasil. Ya en territorio brasileño y herido por los disparos el hombre se desvaneció y fue auxiliado. Lo llevaron al hospital de la zona y se desconoce su estado de salud.
También resultaron heridos dos guardias de seguridad de la casa de cambios, identificados como Everton Liuci López y Avelino Oviedo Parra de 32 y 21 años respectivamente.

COMENTARIOS