“Siempre supimos que era complicado”

756
Arce dando indicaciones a Rodrigo Rojas ./ @albirroja
Arce dando indicaciones a Rodrigo Rojas ./ @albirroja

Marcos Caner, miembro del departamento de selección, aseguró que siempre supieron que el camino en las eliminatorias estaba complicado, pero hay que ir a sacar puntos de visitante.

“Desde el momento que asumimos, sabíamos que estaba complicado. Ahora perdimos puntos de local, hay que ir por sacar puntos de visitante. Colombia hizo un gran partido, nos sacaron puntos que estaban en nuestro presupuesto”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

“En Paraguay pasamos de ser campeones del mundo a ser los peores. Hay una realidad: vimos un gran nivel de Colombia y no pudimos repetir lo de Chile, y en el segundo tiempo, cuando fuimos superiores, hicieron el gol. Fue el tercer partido que nos convierten sobre la hora; estamos en unas eliminatorias duras y hay que pelear hasta el final”, añadió.

Caner aseguró que Colombia hizo un gran primer tiempo, que hizo unos 15 minutos muy buenos y que hay estrategias que a veces funcionan y otras no. “Lo de endiosar los partidos es normal aquí en Paraguay. Perdimos en Venezuela 6-0 en México y la conclusión era que Martino no podía dirigir a la selección; después de dos meses era el mejor”, señaló también con relación al exitismo del público paraguayo.

“Hay que seguir peleando hasta el final. Hoy es un día para hablar y dar la cara y seguir apoyando el proceso”, señaló. Después, habló de lo que se viene. “No perder en Córdoba, ganar a Perú y tratar de sumar en La Paz. Ahí veremos dónde estamos; en marzo tenemos el juego de local ante Ecuador y tenemos que tratar de llegar a ese partido con posibilidades de alcanzar o ponerte cerca de Ecuador, que ahora es el quinto”, concluyó.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS