Sicario asesina a tiros a comerciante y policía en Hernandarias

798
El comerciante fue asesinado frente a su casa de empeños. / Foto: latele
El comerciante fue asesinado frente a su casa de empeños. / Foto: latele

Un comerciante y un policía fueron asesinados por un sicario en la tarde del sábado en pleno centro de la ciudad de Hernandarias. Los agentes policiales realizan un operativo de búsqueda para detener al autor del crimen.

El comerciante, identificado como Ireneo Amarilla, era dueño de la casa de empeños Arco Iris. El hombre se encontraba sentado frente a su local ubicado en la avenida Juan Flores de la mencionada ciudad, hasta que en un momento dado, un sujeto que se movilizaba a pie se acercó y le disparó en el rostro.

Tras concretar el crimen, el delincuente fue caminado hasta una esquina en donde otra persona lo esperaba en un motocicleta.
 La víctima fue auxiliada por su esposa y lo trasladaron hasta el hospital de Santa Rosa en done ya llegó sin signos de vida.
Tras conocerse el hecho, la Policía realizó un operativo para dar con el responsable, según los intervinientes, el sicario luego de escapar en un biciclo del lugar en donde ejecutó a Amarilla, abordó un taxi con dirección a Ciudad del Este.
Los efectivos de la Comisaría Cuarta de Hernandarias, que iban a bordo de una patrullera, lograron interceptar el vehículo en donde se encontraba el autor del asesinato, sin embargo el sujeto al percatarse de la presencia de los agentes abrió fuego contra ellos e hirió de gravedad al suboficial Freddy Jara quien falleció de camino a un centro asistencial. 
Por su parte el otro uniformado, identificado como el suboficial Carlos Ruíz, también acusó un disparo y se encuentra internado en un hospital. Tras atacar a ambos policías, el delincuente siguió su camino a bordo del taxi.
Fuente: Paraguay.com

COMENTARIOS