Almirón: «No iremos pensando en el empate»

735
Almiron seria titular en la Selección Paraguaya. / Foto Selección Paraguaya
Almiron seria titular en la Selección Paraguaya. / Foto Selección Paraguaya

 

Miguelito Almirón, quien será titular el martes ante la Albiceleste, señaló que Paraguay no irá a Córdoba pensando en un empate. «Tenemos lo nuestro, tenemos buen equipo para hacerle frente a Argentina», deslizó.

 

El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Miguel Ángel Almirón (22 años), charló este domingo en conferencia de prensa en la AlbiRóga en Ypané y se refirió al importante compromiso que se viene ante Argentina el próximo martes en Córdoba por las Eliminatorias.

Almirón fue categórico y aseveró que la Albirroja no entrará a jugar pensando en un hipotético empate. «Un empate estaría bueno, pero nosotros no vamos pensando en el empate, creo que tenemos buen equipo para hacer un gran partido ante Argentina», dijo.
El habilidoso volante de Lanús señaló que, pese a la derrota ante Colombia, el grupo está fuerte y optimista de cara a lo que viene. «El grupo está muy bien, estamos unidos y eso es muy bueno para llegar bien al partido, estamos trabajando bien, será un partido difícil pero nosotros tenemos lo nuestro».
«Vamos a entrar a cualquier cancha a jugar por abajo, cada día entrenamos para mejorar. Ante Argentina será importante salir rápido, tenemos muchos jugadores con rapidez y buena técnica», sentenció Miguelito.
La Albiceleste, que viene de empatar en Lima ante Perú, recibirá a Paraguay este martes desde las 20.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Fuente: D10

COMENTARIOS