La Albirroja y su ilusión se instalan en Córdoba

779
La Albirroja ya esta en córdoba. / Foto: Prensa Selección Paraguaya
La Albirroja ya esta en córdoba. / Foto: Prensa Selección Paraguaya

La Selección Paraguaya ya se instaló en Córdoba a la espera del partido ante Argentina de este martes. Pese a la última derrota ante Colombia, en el plantel albirrojo reina el optimismo y no pierden la esperanza de lograr un triunfo histórico.

 

El plantel principal de la Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Francisco Arce a la cabeza, arribó este lunes a la ciudad de Córdoba, Argentina, a la espera del choque ante la Albiceleste de este martes por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Pese a la derrota del pasado jueves en el Defensores del Chaco ante Colombia, en el plantel reinan el optimismo y la confianza. Hay esperanza de lograr una victoria histórica.
El equipo paraguayo está confirmado en un 99%, según el propio Chiqui Arce. Será con: Justo Villar; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros o Cristian Riveros, Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.
Paraguay, con 12 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, medirá desde las 20.30 horas a Argentina el martes en el estadio Mario Alberto Kempes.
Fuente: D10

COMENTARIOS