Techo Caaguazú: 20 FAMILIAS INAUGURARON SUS VIVIENDAS

793
/ Gentileza
/ Gentileza

Este fin de semana se realizó la construcción de viviendas de emergencia en el departamento de Caaguazú. El trabajo se desarrolló en los asentamientos 8 de diciembre, Virgen del Carmen y San Cayetano entre pobladores y jóvenes voluntarios de TECHO Paraguay.

 

En Caaguazú, el encuentro de trabajo se dio entre 20 familias pobladoras de asentamientos y voluntarios, quienes se dividieron en secundarios y universitarios, para vivir la experiencia que terminó el domingo con 20 viviendas de emergencias inauguradas exitosamente en las tres comunidades.

Esta construcción forma parte de la conocida Construcción de Octubre que realiza la organización donde, gracias a los fondos recaudados en la colecta, se trabaja junto a las familias más vulnerables que viven en asentamientos de Central, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y San Pedro.

En lo que va del mes, se construyeron ya junto a 140 familias. Las construcciones de octubre se siguen efectuando, la próxima es en el departamento de Itapúa del 14 al 16 de octubre. Para todos aquellos que quieran participar, las inscripciones se realizan a través del formulario en techo.org/paraguay/participa

La construcción de viviendas de emergencia es uno de los programas que realiza TECHO en Paraguay en pos del desarrollo comunitario y estar cada vez más cerca de un país más justo y sin pobreza

COMENTARIOS