Familiares de policías presentarán nota en defensa de agentes

675

La Asociación de Familiares de Policías presentará mañana una nota ante la comisión de Derechos Humanos del Senado, en defensa de los “buenos policías”. Sobre los agentes del caso Tanya, dicen que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Nadia Ferreira, presidenta de la Asociación de Familiares de Policías anunció a ABC Cardinal que mañana presentarán una nota a la comisión de Derechos Humanos del Senado, en defensa de “los buenos policías”, ya que consideran que se está “metiendo a todos en la misma bolsa”.

Sobre los tres agentes procesados por el caso de la diseñadora Tanya Villalba, dijo que hasta que un juez competente no los declare culpables, entonces son inocentes. Señaló que mientras ellos sean inocentes ante la ley, los defenderán.

Dijo que no se puede generalizar y decir que todos los policías son malos, porque cuando hay hechos de violencia e inseguridad lo primero que se pide es la presencia policial. Indicó que están de acuerdo con que se depuren las filas pero rechazan el repudio general que la ciudadanía manifiesta hacia los policías ante los últimos hechos.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS