Empresarios de telefónicas agradecen al Gobierno condiciones para invertir en el país

551

El ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, recibió a los empresarios Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay y Germán Vidal, CEO de Telecom, Argentina, accionista mayoritario del grupo, durante un encuentro realizado  este martes 19 de octubre en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

“Hemos venido para agradecer las condiciones económicas y de previsibilidad de la inversión que ha establecido el Gobierno en Paraguay, el Estado en Paraguay, que no se ha dado en todos los países de la región”, explicó el empresario Germán Vidal, tras el encuentro con el secretario de Estado.

“Y al mismo tiempo, también agradecer a las autoridades el clima y los incentivos que han desarrollado para la inversión y la infraestructura en éste segmento de la industria”, resaltó durante la conferencia de prensa.

También fue “para anunciar nuestra continuidad en los planes de inversión, tanto en Argentina como en Paraguay. Vamos a seguir invirtiendo en los próximos 3 años, cerca de 180 millones de dólares al año, entre inversión de nueva tecnología y en el mantenimiento de la operación en una industria de las telecomunicaciones,  que son favorables para todas las industrias de un país”, significó.

COMENTARIOS