Cerro podría reforzar su delantera si pasa a semifinal

637

Cerro Porteño estaría con la idea de reforzar su ataque en caso de sortear la llave contra el Deportivo Independiente Medellín.

Cerro Porteño tendría pensado contratar un delantero de jerarquía en caso de pasar a las semifinales de la presente Copa Sudamericana 2016, según informaciones que se manejan de forma extraoficial.

El Ciclón perdió a José Ortigoza por la rotura completa de los ligamentos cruzados y además tiene entre algodones a Guillermo Beltrán. En medio de esta situación, Pablo Velázquez es la única carta de gol que está en buenas condiciones.

El secretario general de la Asociación Paraguaya de FútboL, Dr. Wigberto Duarte, señaló en El Extra de Fútbol a lo Grande que la ficha de este jugador deberá estar registrado en la entidad por lo que se descarta que provenga del fútbol extranjero.

«El jugador tiene que estar registrado en la APF, nosotros somos los que disponemos la apertura del libro de transferencias. De afuera es imposible», declaró de forma tajante. Esto debido a que Lucas Barrios, delantero del Palmeiras, fue el primer nombre que comenzó a circular como la posible incorporación.

Cerro Porteño jugará el martes próximo la revancha del certamen internacional frente al DIM en el Defensores del Chaco. El equipo de Gustavo Florentín empató sin goles en el Atanasio Girardot y deberá ganar por cualquier marcador para inscribir su nombre en las semifinales de la competencia.

COMENTARIOS