Cerro: El «pueblo» agotará en preventa las 32.000 localidades

734

Según las estimaciones, Cerro Porteño agotará en la preventa las 32.000 localidades habilitadas para la revancha ante el DIM. Solo quedan menos de 5.000 boletas a disposición del público azulgrana.

 

El estadio Defensores del Chaco tendrá un marco imponente y estará a reventar el próximo martes cuando Cerro Porteño reciba al Deportivo Independiente Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana (21:00).

 Hasta el momento se comercializaron unas 26.500 entradas para este cotejo, y según estimaciones los tickets se agotarán este domingo cuando se ponga en venta el último cupo que corresponde a Graderías Norte»
«Yo creo que se agota en una cuestión de 20 minutos», afirmó este sábado el gerente de la entidad azulgrana, Fabián Bruzzone. «Será la primera vez que logremos vender el ciento por ciento de las entradas en preventa», comentó en Fútbol a lo Grande.
La institución de Barrio Obrero recaudará cerca de 1.300 millones de guaraníes en la boletería (renta exclusiva del partido del martes). Será la mayor asistencia de lo que va de la temporada. El Ciclón necesita ganar por cualquier marcador para estar en las semifinales.

COMENTARIOS