Hallan cuerpo en el Paraná

541
Agentes de la prefectura naval llegan a la costa con el cuerpo del desafortunado hombre. / ABC Color
Agentes de la prefectura naval llegan a la costa con el cuerpo del desafortunado hombre. / ABC Color

AYOLAS, Misiones. Efectivos de la Prefectura Naval de Ayolas y buzos de la Armada de Encarnación, localizaron esta tarde el cuerpo sin vida de Osvaldo González (30), desparecido desde el jueves tras naufragar su embarcación.

El responsable de la marina local, Perfecto, Amílcar Fariña, señaló que el cuerpo sin vida fue localizado alrededor de las 18:50 a unos 800 de la playa de San Cosme y Damián (Itapuá), después 63 horas de búsqueda, que se había dificultado por los fuertes vientos y marejadas que había en la zona de rastrillaje.

“El calor y la continua navegación por esa zona, hizo que el cuerpo flotara y fuera visualizado por personal que estaba a cargo de la búsqueda”, expresó Fariña.

Seguidamente mencionó que se aguarda la llegada del médico forense para que pueda determinar la posible causa de muerte, para luego proceder al levantamiento del cuerpo y finalizar los procedimientos pertinentes.

El hecho se produjo el jueves a las 4:00 en zona de San Cosme y Damián, donde las condiciones climáticas que se registraban en ese momento habrían sido el factor determinante del naufragio de la embarcación tipo canoa de chapa con dos motores, Yamaha de 15 Hp y Mercury de 20 Hp. El fallecido se encontraba acompañado de Lucas Coronel (18) que fue rescatado con vida poco después del accidente.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS