Jugador de Cerro recusa a la fiscala

648
/ ABC Color
/ ABC Color

Los abogados del jugador Cecilio Domínguez presentaron recusación contra la fiscala Claudia Torres, quien lo imputó por violencia intrafamiliar. Alegan una supuesta amistad entre la agente del Ministerio Público y los defensores del deportista.

El escrito patrocinado por los abogados Julio Scarone Casco y Víctor Agüero tiene por objetivo recusar a la agente fiscal que dispuso la imputación del delantero del club Cerro Porteño, a quien se lo sindica como presunto responsable de agredir a su expareja, razón por la cual Torres pidió su prisión preventiva entre otras medidas.

Según el documento al que accedió ABC Color, el pedido de los representantes del futbolista está sustentando en la amistad existente entre Agüero y la hoy fiscal, incluso compartieron un curso para acceder al grado de máster en la Universidad Complutense de Madrid.

Del mismo modo habla de un estrecho vínculo amistoso con el abogado Scarone, debido a que tanto la fiscala Torres Ozorio como el mencionado fueron relatores en la Fiscalía General del Estado, informó Osvaldo Cáceres, periodista de ABC Color.

A través de este recursos los abogados pretenden apartar a la fiscal Torres de la investigación, aunque cabe aclarar que el pedido no cambia la situación procesal del representado por ambos profesionales.

La imputación fue presentada ante el juez Nelson Romero, quien tendrá a su cargo convocar a Domínguez para la imposición de medidas, según lo relatado por la fiscala, el mismo no puede ser beneficiado con medidas alternativas por el tipo penal que se le atribuye.

La denuncia fue presentada hace más de un mes, y tras varias evaluaciones se constató que la víctima presenta signos de daños psicológicos, aparentemente producto del maltrato.

Fuente: D10

COMENTARIOS