Don Francisco saluda a Teletón Paraguay

719
Don Francisco insto a todos los paraguayos para que se sumen a la maratón de teleton. / Facebook
Don Francisco insto a todos los paraguayos para que se sumen a la maratón de teleton. / Facebook

El presidente de Organización Internacional de Teletones, Don Francisco, felicitó a Paraguay por la apertura del cuarto Centro de Rehabilitación en Alto Paraná. Resaltó además los avances de la fundación e instó a donar el 4 y 5 de noviembre.

A través de un video difundido en las redes sociales, el presidente de la Organización Internacional de Teletones, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, resaltó el crecimiento de la fundación en nuestro país durante los últimos tiempos, pues en menos de 10 años se habilitarón ya cuatro Centros de Rehabilitación Integral (CRIT). “De atender a 200 niños en el 2008 pasaron a recibir hoy en día 2.000 usuarios en todo el Paraguay, en forma totalmente gratuita y con servicios de gran calidad”, destacó.

“No quería dejar pasar la oportundia de felicitarlos por la apertura del cuarto Centro en Minga Guazú”, manifestó. Asimismo, el conductor chileno recordó que la maratón de Teletón de este año tiene un desafío mayor que los anteriores, pues mantener a cuatro CRIT es muy difícil e implica un mayor compromiso.

“Por eso los invito a que este 4 y 5 de noviembre no se queden fuera de Teletón, organícense con familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo o escuela. Vayan al banco a donar o háganlo a través de sus celulares”, instó el fundador de Teletón. Don Francisco culminó su mensaje citanto el eslogan que caracteriza a la campaña de este año: “Si estás vos con Teletón, estamos todos”.

COMENTARIOS