Florentín repite el once

834
Cerro Porteño repite el mismo equipo que venció al DIM. / AFP
Cerro Porteño repite el mismo equipo que venció al DIM. / AFP

Como contra el DIM, las dudas en el equipo los despejó en la charla técnica: cuando parecía que arrancaba Villalba, eligió a Colmán. En esta ocasión, con Beltrán ya recuperado, volverá a jugar Velázquez como centro delantero. ¡Repasá el once!

Despeja dudas en la charla técnica, quizás como una cábala o incertidumbre para el rival. Gustavo Florentín dió la charla técnica en la concentración y terminó confirmando a los mismos que derrotaron al DIM en los cuartos de final. En aquella ocasión, parecía que Julio Villalba iba a ser titular pero terminó ubicandolo a Josué Colmán aferrandose también al sistema (4-3-2-1). En la conferencia de ayer, solo había confirmado a Jorge González como volante y dejaba en la incógnita el regreso o no de Guillermo Beltrán.

Esta tarde, el DT eligió a los 11 que vencieron 2 – 0 a Independiente Medellín la semana anterior y el equipo juega con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Josué Colmán, Cecilio Domínguez; Pablo Velázquez.

A las 20:45, Cerro Porteño enfrenta a Atlético Nacional en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS