¡Sienten la semifinal!

685

Es la capital del sentimiento. A horas del partido ante Atlético Nacional, los que van construyendo la Nueva Olla, alientan al Ciclón mientras trabajan detrás de la Gradería Norte: «El que no alienta a Cerro..» ¡Miralo!

Ya todo está en Sajonia: la cabeza, el deseo, la ansiedad, el sentimiento, el aliento, la pasión. El hincha de Cerro Porteño desea llevar las perillas del reloj a las 20:45, para ver por octava vez a su equipo en semifinales de un torneo continental. Pero mientras corre la calurosa tarde en Asunción, los trabajadores de la Nueva Olla sienten la semifinal y alientan construyendo otro sueño para el Ciclón.

Gustavo Florentín confirmará el equipo una hora antes del juego. La idea del DT es no midificar el sistema ni los hombres por lo que dejaría de lado la posibilidad de jugar con dos delanteros se área. El probable es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Josué Colmán, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.

COMENTARIOS