Se viene el último clásico

803
Olimpia y Cerro Porteño jugaran el domingo ultimo clásico del año. / ABC Color
Olimpia y Cerro Porteño jugaran el domingo ultimo clásico del año. / ABC Color

Olimpia y Cerro Porteño jugarán el último superclásico del año. Con el Decano en la lucha del Clausura y el Ciclón en Copa Sudamericana, se enfrentarán el domingo en el encuentro número 293 por campeonatos locales. ¡Repasá los detalles!

No llegan bien pero como todo clásico, la semana es diferente de por sí: ganar va más allá de los tres puntos. Antes de la edición 293 del clásico, Olimpia viene de caer ante Deportivo Capiatá y está a 4 unidades del líder. Por su parte, jugando con juveniles en el Clausura, Cerro Porteño recibió un balde de agua fría en el tramo final de las semifinales con el empate ante Atlético Nacional.

En relación al equipo que pondrá cada uno, la duda en el once se podría extender a horas del partido. Roque Santa Cruz trabaja diferenciado por molestias musculares, mientras que Diego Barreto se recupera de la rotura fibrilar. La intención de Fernando Jubero es que ambos sean titulares a pesar de la justeza con el tiempo de recuperación. En contrapartida, Gustavo Florentín dependerá de la respuesta física de los que jugaron ayer para el armado del 11: Silvio Torales y Guillermo Beltrán serían titulares, mientras que Rodrigo Rojas también está habilitado para jugar.

Este medio día, la gerencia de Olimpia informó que ya se vendieron más de 8.000 entradas. El duelo será el domingo a las 18:00 en el Defensores del Chaco.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS