Empresario es acribillado en Coronel Oviedo

769
Julio Ayala
Julio Ayala «Chino» fue encontrado sin vida esta mañana en Coronel Oviedo.

Este sábado por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un conocido empresario y deportista ovetense, quien fue acribillado a tiros.

Se trata de Julio Ayala Caballero, de 33 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado esta mañana a unos 300 metros de la ruta VII al costado de la Calle Moreira. Datos preliminares brindados por la Policía señalan que la víctima recibió heridas de arma de fuego, como también de arma blanca.
Sobre los responsables del asesinato, hasta el momento no se manejan datos. La lujosa camioneta propiedad del empresario fue abandonada a unos 5 kilómetros del lugar. Se presume que el asesinato habría ocurrido en horas de la madrugada. Tras el levantamiento del cuerpo, investigadores iniciaron la pesquisa sobre este caso que conmueve a la sociedad ovetense.
Julio Ayala se desempeñó como director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo en la pasada administración municipal. Era considerado uno de los mejores jugadores de handball de la selección local, incluso convocado en varias ocasiones a la selección paraguaya de ese deporte.

COMENTARIOS