Allanan vivienda de supuesto homicida

846

La Fiscalía de Coronel Oviedo, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de dicha ciudad, realizaron esta tarde un allanamiento en la vivienda de Javier Rojas (22), sindicado como responsable de la muerte de Julio César Ayala (33).
La casa en cuestión se encuentra ubicada sobre la calle Jaime San Just casi Pancha Garmendia. Esta fue allanada por la comitiva dando cumplimiento a la orden del Juez Penal Carlos Zelaya, luego de que uno de los testigos del hecho declarase que Rojas habría sido el responsable del hecho.

 

La declaración fue realizada por un amigo del victimario quien alegó que Rojas era el responsable de la muerte de Julio César Ayala Caballero (33), conocido como deportista de Coronel Oviedo, que fue encontrado sin vida en horas de la mañana del sábado en un camino vecinal de esta ciudad del departamento de Caaguazú.

En la vivienda de Rojas se halló el arma de fuego supuestamente utilizada para el crimen y el teléfono celular más varias pertenencias de la víctima. A la par fueron encontrados otros elementos que vincularía a Rojas en el hecho donde resultó víctima fatal Ayala Caballero.

El comisario Ricardo Alonso, jefe del Departamento de Investigaciones, explicó que continúan con las diligencias correspondientes, para esclarecer el hecho. Javier Rojas Ruíz Díaz, supuesto responsable del hecho, actualmente se encuentra privado de su libertad en la base de la mencionada división de la Policía Nacional.

COMENTARIOS