Nacional C20: Caaguazú clasifica primero y va en busca de la gloria

895
Al finalizar el partido, los jugares se saludan por el logro obtenido. / Foto: @futbolovetense
Al finalizar el partido, los jugares se saludan por el logro obtenido. / Foto: @futbolovetense

En el marco del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría 20 años, Caaguazú venció 8 a 6 a Minga Guazu en la noche de este domingo.

Con este resultado Caaguazú, llega con el mote de ser el favorito a quedarse con titulo atendiendo el rendimiento colectivo demostrado en los tres partidos de la etapa clasificatoria que se desarrolla en Coronel Oviedo en el Polideportivo «El Cerrito».

La Albiverde ya clasificada a la semifinal del certamen, enfrento a Minga Guazu para decidir quien seria el que clasificaría segundo para así enfrentar al segundo de la Serie B que se conocerá en la noche de hoy.

A los 3 minutos Alberto Parra abre el marcador a favor de Caaguazú, amplia la diferencia con dos goles sucesivos a los 6 y 7 minutos respectivamente José Guerrero que en ese lapso Caaguazú ganaba con un cómodo 3 a 0 a Minga Guazu. A los 15 minutos se vino el descuento para el equipo esteño por intermedio de Bruno García. Al final del primer tiempo Caaguazú fue al descanso con el marcador a su favor, derrotaba 3 a 1 a Minga Guazu. Ya en el arranque del complemento, Rodrigo Dure decretaria el cuarto para Caaguazú. A los 4 minutos José Gerrero ampliaría la diferencia decretando el 5to gol para Caaguazú que vencia sin mayores dificultades a Minga Guazu. Caaguazú se desconcentro durante unos minutos, lo que permitió a que el equipo de esteño concrete por intermedio de Carlos Brizuela a los 7 minutos. Al minuto siguiente, Silvio Duarte decretaria el tercer gol y de esa manera se acercaba a Caaguazú. A los 8 minutos, el goleador de Minga Guazu aparecería de vuelta para marcar y decretar el cuarto gol y así generar preocupación en el cuadro albiverde dirigido técnicamente por Diego Rotela. Caaguazú encontró en el remate potente de José Guerrero para decretar el sexto gol a los 9 minutos del segundo tiempo. Cuando transcurrian 12 minutos, Walter Trinidad pondría en ventaja a Caaguazú y decretaba el 7mo gol a favor de la albiverde. Al minuto siguiente en un partido de ida y vuelta, Minga Guazu logro reencontrarse con el gol en los pies de Rolando Alarcón que decreto el 5to gol a favor del cuadro esteño. Walter Trinidad a los 14 decreto el 8vo gol para el equipo de la capital de la madera. Al minuto siguiente, Bruno García descontó para Minga Guazu y marcaba el 6to gol.

 

 

Por su parte Minga Guazu se clasifica segundo, aguardando el resultado entre Coronel Oviedo y Vallemi,

El último partido de la etapa clasificatoria será entre Carmen del Paraná y Villarrica cerrando con los clasificados a la siguiente etapa.
%0

COMENTARIOS