Nacional C20: Caaguazú es finalista en fútbol de salón

987
Al final del partido, los jugadores y cuerpo técnico se saludan por la clasificación a la gran final. / Foto: @ovetensefutbol

Caaguazú derrotó a Villarrica en Coronel Oviedo y accedió a la final del Nacional de Salonismo. El equipo caaguaceño superó por 8 – 6 al conjunto guaireño y se medirá con el ganador que surgirá al final del partido entre Ovetense y Minga Guazu.

Caaguazú dió vuelta el marcador ante Villarrica y termino ganando por 8 -6 para acceder a la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. El rival de la albiverde saldrá del partido Ovetense y Minga Guazu que esta en desarrollo.

La Albiverde comenzó perdiendo en el Polideportivo «El Cerrito» de Coronel Oviedo y dió vuelta el juego con goles de Andres Coronel,  Alberto Parra, 3 goles del goleador del Campeonato José «Nacho» Guerrero y 2 goles de Ronaldo Trinidad. Caaguazú jugo de local ante villarrica debido a la gran cantidad de personas que fueron a alentar al equipo madedero.

Para Villarrica marcaron Alexis Cardozo, Moises Adorno, Adrian Alderete y 3 goles de Fabio Fernandez.

El martes seria la gran final del certamen, Caaguazú aguarda rival que saldrá del partido entre Ovetense y Minga Guazu. El salonismo nacional podría quedar paralizado en caso de darse la victoria del local, ya que se reeditara el clásico mas apasionante de la región en la instancia final que definirá al campeón de la categoría 20 años.

Goleadores:

El mejor goleador del campeonato hasta el momento lo tiene el jugador caaguaceño Jose Ignacio «Nacho» Guerrero con 10 goles. Seguidos por Alberto Parra con 6 goles, Ronaldo Trinidad 5, Andres Coronel 4 y Rodrigo Salinas 2.

Por el momento, Caaguazú llega a esta gran final de forma invicta, luego de ganar todos sus partidos en la etapa de clasificación. Ya en el campeonato venció a Benjamin Aceval, Amambay, Minga Guazu y accede a la final con la victoria ante Villarrica en busca de la gloria en la categoría.

 

 

 

COMENTARIOS