Paraguay llegó a Santa Cruz

595
Hernan Perez y Celso Ortiz serán titulares ante Bolivia. / @albirroja
Hernan Perez y Celso Ortiz serán titulares ante Bolivia. / @albirroja

La Selección Paraguaya llegó a Santa Cruz, donde se hospedará hasta horas previas al partido. El plantel arribará a La Paz mañana al medio día e irá directamente al Hernando Siles. El juego comienza a las 17:00, por la jornada 12 de las Eliminatorias.

El plantel ya está en Santa Cruz, la ciudad boliviana en el llano cerca de la frontera con Paraguay. La Selección Paraguaya entrenó por última vez, hoy en Albiróga, y Francisco Arce confirmó el once en la conferencia. El equipo tendrá 8 cambios con relación al duelo ante Perú: Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso serán los únicos en volver a jugar. La comitiva se hospedará en el Hotel Sun y partirá al medio día de mañana a La Paz. El equipo irá directo al Hernando Siles para el partido ante Bolivia (17:00).

El entrenador modificó más de la mitad del once anterior: Antony Silva: Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulos Da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz; Nelson Haedo Valdez y Juan Manuel Iturbe.

COMENTARIOS