Lumen tetra Campeón en Handball masculino

629

El Club»LUMEN» se consagro flamante tetra campeón de handball masculino en el reciente Torneo Interno organizado por Jugadores Caaguaceños Balonmano (JUCABAL).

Lumen llego a la final luego de vencer a grandes equipos locales y logró obtener el pase a la final del handball masculino de la categoria adulta.

La final se disputo en el estadio del Club Atletico Caaguazú ante una burna concurrencia de público que discruto de la gran fiesta del handball regional. El Club Oviedo HC representante Ovetense llego a esta instancia luego de clasificarse  con buenos dividendos. El compromiso tuvo una definición no apto para cardiacos, fue un partido de ida y vuelta, donde en tiempo reglamentario el partido culmino con un empate con el marcador de 29-29.

Con este resultado se jugo prorroga donde finalmente la buena administración del tiempo, y la concentración fueron vitales para que el clun lumen grite campeón de este torneo.

Entre las principales figuras, se destacó la de los hermanos Mendoza, de Salyn y José que fueron determinantes para la obtención del titulo. Por su parte Freddy Areco tuvo una destacada actuación tanto en defensa como en ataque, pivoteando y buscando desequilibrar por medio de sus penetraciones ante la ferrea defensa ovetense.

Lumen se consagro flamante tetra campeón con estos jugadores: Juan Zorrilla, Orlando Salabuj, Arturo Zaracho, Enmanuel Amarilla, Cristhian Pereira, Fabian Cañete, Manuel morel, Matias, Luis, José y Salyn Mendoza, Freddy Areco. Su Presidente Ricardo Rios valoró el esfuerzo realizado por los jugadores y felicito al digno representante ovetense.

COMENTARIOS