Rodrigo Rojas confirma que de Cerro no se mueve

582
Rodrigo se queda en Cerro Porteño. / Foto: Última Hora
Rodrigo se queda en Cerro Porteño. / Foto: Última Hora

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, descartó la posibilidad de una transferencia y dijo que se queda en el Ciclón para seguir intentando. El mediocampista apreció también el gesto de recibimiento en el aeropuerto por parte de la hinchada y analizó lo que dejó el último partido ante el Atlético Nacional.

Rodrigo Rojas, capitán del club de barrio Obrero, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y en la entrevista reflexionó sobre el momento azulgrana tras la eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana.
«El haber estado tan cerca ante un gran rival duele, si nos bailaban y perdíamos 3 a 0 iba a ser diferente, duele mucho por cómo se dio todo. Nadie nos regaló nada, jugamos una llave más que el rival y eso marca también a la larga del torneo. Es lógico el sentimiento de frustración por toda la ilusión que generamos, ahora tenemos la obligación nuevamente de levantarnos, de eso se trata este deporte tan lindo», expresó el volante.
RECIBIMIENTO. Rojas apreció el gesto de la hinchada de Cerro Porteño, que en la noche del viernes copó el aeropuerto Silvio Pettirossi. «Fue muy gratificante, nosotros sentimos que la gente se sintió identificada por la manera en que jugamos, la forma en que se entregó el equipo», añadió el mediocampista.
«Sabíamos que teníamos que aprovechar lo que teníamos, pero no pudo ser. Esperemos que se mantenga el equipo y la estructura, tratar de imitar un poco al Atlético Nacional es buena idea, se nota que llevan tiempo con la misma línea. Ahora vamos a tratar de meternos en el cupo de la Libertadores que nos dijeron será para Paraguay», agregó el nuevo ídolo cerrista, pese a su pasado en la vereda de en frente.
TRANSFERENCIA. El capitán descartó cualquier indicio que lo sindique como candidato a dejar la institución presidida por Juan José Zapag. «Yo me quedo, no tengo la intención de moverme, estoy muy bien, tengo contrato por tres años y no tengo pensado salir, ni me pasa por la cabeza. Me siento muy comprometido y con muchas ganas de seguir intentando», sentenció Rodrigo.

COMENTARIOS