Un muerto tras el temporal

572

Un cadáver de un hombre fue hallado este domingo en un arroyo de la ciudad de Villa Elisa, el mismo fue aparentemente arrastrado por el raudal generado por la intensa lluvia de hoy.
El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado en la tarde de este domingo en el cauce del Arroyo Seco en el límite entre Villa Elisa y Ñemby, jurisdicción de la Comisaría 13 Central.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que tendría unos 30 años de edad, puesto a que no cuenta con ningún documento. Responsables del Ministerio Público se encuentran en el sitio para los procedimientos de rigor.

De acuerdo al parte policial, se cree que el hombre fue arrastrado por el raudal que dejó la intensa lluvia del domingo que afectó a esta ciudad y en gran parte del departamento Central. Se trata de la primera víctima fatal a causa del violento temporal de este domingo.

Por otro lado el raudal arrastró a tres vehículos hasta el cauce del arroyo Fortín Toledo, también en la ciudad de Ñemby, reportándose solamente daños materiales, según el informe policial.

COMENTARIOS