Juventud, factor de cambio

579

En el inicio de la novena a la Virgen de Caacupé, el presbítero César Villagra llamó a los jóvenes a ser protagonistas del cambio en nuestro país. Al mismo tiempo lamentó que muchos jóvenes caigan presos de las drogas por falta de oportunidades.
El capellán del Ejército recalcó que los jóvenes de nuestro país están llamados a reconstruir el tejido moral de la nación, combatiendo con sus ideales a los males que nos aquejan, especialmente la corrupción, la cultura de la muerte y la violencia. Que su vigor sirva para instaurar la cultura de la vida y la civilización del amor, expresó el religioso durante la misa celebrada en la explanada de la Basílica Menor ante una importante concurrencia de fieles

A la vez alertó que muchos jóvenes desesperanzados ante la falta de oportunidades ya sea de trabajo o estudio, caen en las drogas y en la delincuencia, por ello “todos estamos llamados a crecer en la fe firme e inconmovible para no sucumbir a la sociedad hedonista con un estilo de vida superficial”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

COMENTARIOS