Con casacas chapecoenses

540

Por EFE

[VIDEO] BUENOS AIRES. Los once jugadores del San Lorenzo de Almagro saltaron hoy al campo de juego para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca con las casacas del Chapecoense, en una forma de homenajear al equipo brasileño.

San Lorenzo, que disputó la semifinal de la Copa Sudamericana con el conjunto brasileño, lució de verde en la previa del encuentro ante Olimpo por la décimo segunda jornada del torneo argentino.

Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banquillo de relevos y a todo el equipo rival.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se realizó en todos los encuentros de todas las categorías del fútbol argentino desde el miércoles hasta el próximo lunes.

Asimismo, varios clubes de primera división como Boca Juniors y River Plate hicieron camisetas con el escudo del Chapecoense para sus respectivas presentaciones.

River además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada.

 

COMENTARIOS