MUNDO | Nuevo informe médico sobre estado de salud de sobrevivientes de accidente aéreo

586
Médicos del Hospital San Vicente dieron nuevo parte médico acerca del estado de salud actual de los sobrevivientes del accidente aéreo de Antioquía. Foto: Portal digital de El Colombiano.
Médicos del Hospital San Vicente dieron nuevo parte médico acerca del estado de salud actual de los sobrevivientes del accidente aéreo de Antioquía. Foto: Portal digital de El Colombiano.

Este sábado dieron un nuevo parte médico acerca del estado de salud de los sobrevivientes al accidente aéreo de Antioquía, los pacientes se encuentran delicados pero estables en el Hospital San Vicente.

Alan Ruschel
El lateral izquierdo del Chapecoense, sigue en estado crítico, pero estable, fue extubado el día de ayer y en el momento está sin requerimientos de ventilación.

Rafael Henzel
Su condición es crítica, pero estable, lo mantienen sedado. Los médicos siguen de cerca su evolución pulmonar.

Jackson Follmann
El portero del Chapecoense fue extubado y en este momento se encuentra sin ayuda de ventilación. El mismo se encuentra estable. Días pasados, una de sus piernas tuvo que ser amputada por la gravedad de las heridas. Ha podido hablar con su familia, que ya lo acompaña en su recuperación, según el portal digital de El Colombiano.

Hélio Zampier Neto
El defensor del Chapecoense se encuentra sedado y su situación sigue siendo crítica. Los médicos están pendientes de su evolución para seguir con el proceso de recuperación. Zampier Neto fue el último rescatado del accidente, la policía lo halló en la madrugada del martes en el lugar de la tragedia.

Ximena Suárez
La auxiliar de vuelo se encuentra estable y fuera de peligro. Su recuperación avanza satisfactoriamente. En los próximos días prevén darle de alta.

Erwin Tumiri
El técnico aeronáutico, de nacionalidad boliviana ya fue dado de alta, luego de salir del hospital viajó a Bolivia donde se reencontró con su familia.

El accidente ocurrió el pasado lunes en Antioquía, Colombia, 71 personas fallecieron en la tragedia y solo seis sobrevivieron.

COMENTARIOS