A tres puntos del título

534

Guaraní, ganando el domingo, será campeón del Clausura. / ABC Color

Guaraní está cerca de quedarse con el Clausura: ganando el domingo, sin depender de otro resultado, gritará campeón en el Feliciano Cáceres. El equipo de Daniel Garnero tendrá el retorno de Luis de la Cruz y ¿llegará Rodrigo Bogarín?.

La remontada del Adrián Jara podría valer un título. La victoria fue vital para depender de sí mismo este domingo. Guaraní está a tres puntos de ser el campeón del Clausura y puede coronarse ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, a las 18:00. El plantel entrenó esta mañana con trabajos regenerativos y, quedará libre el martes, para volver a las 8:00 del miércoles en Dos Bocas.

En referencia al equipo: Luis de la Cruz cumplió la sanción por expulsión y está para volver al lateral derecho; Rodrigo Bogarín quedó fuera del partido de ayer (inconveniente de salud) pero estaría para retornar. Además, luego del buen segundo tiempo, Alberto Contrera corre con ventaja para la titularidad por Darío Ocampo. No hay suspendidos por tarjetas amarillas pero sí, Marcelo Palau, Édgar Aranda y Luis Cabral, están con cuatro.

COMENTARIOS