Esperanza de Libertadores

587

Sol de América visita a River Plate en los Jardines del Kelito: ganando, deberá esperar por un empate entre Capiatá y Cerro para tener chance, en la última jornada, de ingresar al repechaje de la Copa Libertadores. El juego comienza a las 20:10.

Sol de América (60) tiene una oportunidad para acceder a la prefase de la Copa Libertadores de América pero no depende de sí mismo. Hoy, visita a River Plate en los Jardines del Kelito y está obligado a ganar para esperar un resultado (el lunes): un empate entre Deportivo Capiatá (63) y Cerro Porteño (62). Es la única vía que lo dejará con chances de clasificación ya que en la última jornada recibirá al conjunto de Víctor Genes. Por su parte, el Barri0 Mburicao se despide nuevamente de la primera división. Julio Quintana arbitrará desde las 20:10.

El local jugaría con: Orlando Rojas; Diego Urunaga, Diego Ortiz, David Villaba, Guido Buss; Eduardo Aveiro, Rodrigo Vera, Fidelino Araujo, Iván González; Fernando González y Sergio Samudio. Por su parte, el visitante iría con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Diego Arrúa, Víctor Velázquez, Arnaldo Recalde; Christian Vargas, Cristhian Paredes, Cristian Sosa, Ignacio Miño, Marcelo Cáceres; Ernesto Álvarez.

COMENTARIOS