Remate de Copaco ofrece vehículos desde G. 1 millón

701

En una subasta pública, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) rematará mañana vehículos usados y autopartes. El remate es en Isla Bogado de la ciudad de Luque, en la sede estatal de telecomunicaciones. Los precios base son muy accesibles.

En total son 48 vehículos completos y 18 unidades de autopartes para la venta por separado. La exposición está habilitada todo el día de hoy. Mañana a las 09:30 arranca la subasta. Pujarán los interesados hasta que alguien ofrezca la mayor suma y gane la apuesta.

Rafael Oddone, rematador, explicó a la 970 AM que el precio base de los vehículos son muy accesibles y las piezas de autopartes tienen G. 15 millones como precio inicial.

Al mejor postor
“Son bienes en desuso o con algunos desperfectos que serán ofrecidos a los mejores postores. La idea es buscar una mejor utilidad para los autos. Principalmente, aprovechar el cobro de salarios y aguinaldos para recaudar fondos”, indicó Oddone.

El experto en subastas indicó que si una persona se decide a comprar y paga en el lugar la totalidad, ya podrá llevar el vehículo ya que cuenta con todos los documentos correspondientes. “O bien puede pagar el 50% y en un plazo de 30 días cancela en resto. Los métodos de pago son en efectivo o en cheque”, agregó.

“Es una oportunidad muy importante ya que son vehículos de primera línea por los costos accesibles”, alegó.

Finalmente, comentó que todos los interesados pueden a ir hasta la sede de Copaco a verificar los rodados con un mecánico si se prefiere, hasta la hora de inicio del remate.

COMENTARIOS