El mejor regalo de Navidad

685

Un emotivo obsequio por Navidad recibió Jhonny el pasado 22 de diciembre, cuando le entregaron la bicicleta de sus sueños. El vídeo emocionó y se compartió masivamente en las redes sociales.

Jhonny es un niño trabajador y alegre que vende avatiky (maíz), -ingrediente bastante solicitado en las fiestas para la elaboración del tradicional chipa guazú-. Un video captó el conmovedor momento en que recibía el mejor regalo de Navidad: una bicicleta.

Según relata en el video, los responsables del obsequio son compatriotas residentes en Estados Unidos, España, Alemania y Australia que brindan una Navidad diferente a varios niños de escasos recursos económicos a partir de un pequeño aporte.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Santiago López comentó: “Me hiciste emocionar… Esto me hace acordar a mi infancia, también moría por tener una bicicleta, pero lastimosamente nadie me pudo regalar… ¡Sin palabras”. Por su parte, Lidia Beatriz Cáceres valoró el gesto e indicó que “Dios sabrá darle el doble a este señor por alegrar el corazón de este niño tan humilde que a tan temprana edad ya está trabajando… Ojalá hayan más gente de buen corazón en nuestro país”.

Laura Cáceres agradeció por compartir el video “que le llenó profundamente de emoción, lo mejor es hacer reir a un niño”. Finalmente, Julieta Britez puntualizó “que no tiene palabras para expresar todo lo que le hizo sentir este video… Y ojalá Dios llene de bendiciones a las personas que entregaron el regalo al pequeño, él no lo va a olvidar jamás».

COMENTARIOS