Ofrecen 300 puestos para obras en barrio San Francisco

670

Una feria de empleo se realizará desde este miércoles en el predio RC4 (ubicado en Zeballos Cué), donde se realizan las obras del futuro barrio San Francisco. Los interesados podrán acudir con su documento de identidad hasta el 13 de enero.

En el sitio, donde se busca ocupar un total de 348 puestos, se requieren 20 electricistas, 12 ayudantes de electricista, 24 armadores, 32 albañiles, 20 plomeros y 240 ayudantes. La búsqueda va dirigida a hombres de entre 20 a 45 años.

Los postulantes deberán presentar solamente sus documentos de identidad y el primer llamado iniciará a partir de este jueves y se extenderá hasta el domingo 8 de enero, en el horario de 08:00 a 15:30.

El segundo llamado para postulantes irá desde el 9 de enero hasta el 13 de enero en el mismo horario. Funcionarios técnicos del Ministerio de Trabajo (MTESS) realizarán el proceso de recibimiento a los postulantes.

Además, las personas interesadas serán incluidas en la base de datos de la Dirección General de Empleo (DGE) del Ministerio de Trabajo. Quienes no sean elegidos podrán igualmente aplicar en cualquiera de los 600 empleos que la DGE posee en su base actualmente.

La DGE invitó a los residentes de la zona para la postulación en los puestos en el sitio de obras y los empleos disponibles en la base de datos. Existen vacancias en los campos de industrias locales de gastronomía, farmacia y otros.

Los empleos son requeridos por la constructora «Consorcio de Construcciones Industrializadas», que realiza la construcción del barrio San Francisco. Se cuenta con una licitación de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y con el apoyo de la Itaipu Binacional

COMENTARIOS