Captura para 4 personas por disparos

763

Otro video, esta vez de una joven y tres muchachos disparando armas de fuego de diferentes calibres en la zona de Caaguazú, comenzó a circular ayer por las redes sociales y tomó intervención de oficio el fiscal de turno de J. Eulogio Estigarribia, Édgar Torales, quien ya dispuso una serie de diligencias en el caso.
El agente del Ministerio Público dijo que el video fue levantado por Jacquelinne Escobar Zaragoza, a quien se ve disparando varias veces con pistolas y a otros tres jóvenes que también utilizaron pistolas y escopetas para hacer disparos, presumiblemente en la madrugada del pasado 1 de enero.

En su video Jacqueline puso la leyenda de “vamos a explotar mbocavichos”, haciendo alusión a bombas de estruendo, pero aparece con potentes armas de fuego que disparan y vuelven a cargar.

El fiscal Torales confirmó que ya de oficio tomó intervención en el caso y se dispuso la captura de las cuatro personas.

Según el fiscal, todas estas personas son de la zona de Campo 9 y efectivamente al hacerse viral el video, Jacquelinne Escobar eliminó la filmación, para evitar justamente que la justicia interviniera en el caso, pero ya era tarde porque se había diseminado.

Falta determinar solo el lugar donde se realizaron estos disparos y también la procedencia de las armas que utilizaron los jóvenes que aparecen en la filmación que llegó hasta el poder del fiscal.

Este es uno de los varios casos que se dieron a conocer a través de las redes sociales y ahora los que realizaron estos disparos se exponen a ser procesados.

El fiscal Torales confirmó también que ya saben dónde residen estas personas y si no se presentan ante su despacho, serán detenidas por la Policía.

COMENTARIOS