Dos continúan prófugo

703

Dos de los cuatro jóvenes que efectuaron disparos con arma de fuego en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, siguen prófugos de la justicia. Los otros fueron aprehendidos este viernes últimos. Todos están imputados.
Los jóvenes identificados como Néstor Román Escobar Zaragoza, de 19 años, y Mauro Daniel Escobar Zaragoza, de 21 años, continúan prófugos de la justicia. Cabe señalar que estos se encuentran imputadospor el supuesto hecho de producción de riesgos comunes, según informe del Ministerio Público.

Por otra parte, Gladys Jackelinne Escobar Zaragoza (22) y Jesús Bertill Lindstrom Minck (19) fueron aprehendidos este viernes último en un hotel local ubicado en el barrio Santa Librada. Estos también fueron acusados por la misma causa por el agente fiscal Édgar Torales, de la Unidad Regional de Juan Eulogio Estigarribia.

El representante del Ministerio Público además solicitó que el Juzgado Penal de Garantías decrete el estado de rebeldía de Néstor y Mauro. Los dos arrestados comparecieron ya ante el juez Penal de Garantías, Ángel Rafael Baranda, quien dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para estos.

Las pesquisas relacionadas al caso se inicaron luego de la publicación de un material audiovisual, a través de las redes sociales en la que se observa a los cuatro jóvenes, compuesto por los sospechosos, realizando disparos en forma horizontal con un arma de fuego, presumiblemente automáticas.

COMENTARIOS