Piris se sumará este lunes al San Lorenzo de Almagro

541

Robert Piris Da Motta emigrará a San Lorenzo de Almagro en una operación en la que el club argentino pagó 750.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

Además trascendió que el contrato que tendrá Piris será por cuatro años y este lunes estará viajando a Buenos Aires para hacerse las pruebas de rigor para luego firmar el contrato. San Lorenzo se hará cargo de los derechos federativos, pero el negocio de una futura transferencia será aún parte de Rubio Ñu en caso de un salto importante del jugador que tiene tan solo 22 años.

Restará saber cuanto alcanza a tocar Olimpia, que también tiene parte en el pase del jugador por esta transferencia. Ya que el presidente Marco Trovato había expresado que no iba a dejar ir libremente a Piris por el desplante que tuvo en la renovación de su contrato.

Muy cerca. Otro que está listo para emigrar es Cristian Colmán, São Paulo de Brasil mejoró la forma de pago para llevarse al delantero de Nacional.

Según consigna Globo Esporte de Brasil, São Paulo modificó la forma de pago por el pase del jugador, de USD 500.000 pasó a 700.000 en el primer pago. Y el resto del pase del delantero se pagará en dos cuotas semestrales de 200.000 dólares. Con esto el pase le saldrá 1,1 millones de dólares en total al club paulista.

El apuro de São Paulo para asegurarse a Colmán es debido a que Gremio también está interesado, y los paulistas no quieren competencia.

 

COMENTARIOS