En honor a Roberto Cabañas

534

Una calle y el polideportivo Municipal de Pilar llevarán el nombre del exfutbolista Roberto Cabañas, fallecido este lunes a los 55 años. El proyecto fue aprobado por la Junta Municipal de esta ciudad.

La información fue proporcionada por el concejal José Maciel, quien informó a ABC Cardinal que los concejales propusieron la iniciativa hoy durante una sesión extraordinaria de la Junta.

La idea de la propuesta es honrar la memoria del extinto Roberto Cabañas, oriundo de la ciudad de Pilar, quien falleció este lunes a los 55 años tras sufrir un infarto.

Si bien los concejales ya aprobaron la sanción, solo falta la firma del intendente de la ciudad, Cristóbal Stete, para concretar la realización de ambas iniciativas.

La muerte de Cabañas generó amplia repercusión a nivel local e internacional. Se lo recordó por su talento y carácter en los clubes en los cuales desplegó su talento, especialmente en el Boca Juniors, donde hasta ahora sigue siendo recordado como un ídolo por parte de los hinchas.

 

COMENTARIOS