Las condolencias de Falcao

621

Radamel Falcao saludó a los familiares de Roberto Cabañas. El colombiano envió sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter, al fútbol paraguayo como también a la APF y agregó un vídeo con goles del delantero en América de Cali.

Ídolo de muchos. Roberto Cabañas, dejó recuerdos y goles en cada lugar donde jugó. Hoy, ante su partida, el mundo del fútbol le rinde un homenaje. Así como fútbol argentino vio brillar su talento en Boca Juniors, Colombia fue testigo de su habilidad. En 1985, el delantero paraguayo llegó al América de Cali para sumar jerarquía a un plantel que deseaba conquistar el continente. Pero la gloria del fútbol no estuvo de su lado: el cuadro cafetero perdió tres finales seguidas de la Copa Libertadores (1985, 1986, 1987). Cabañas dejó el club para ir a Stade Brestois 29 de Francia.

América ya saludó a los familiares del goleador  y durante el día, Radamel Falcao también envió sus condolencias al pueblo paraguayo como a la Asociación Paraguaya de Fútbol en su cuenta de Twitter (@FALCAO). El colombiano y delantero del Mónaco, añadió un vídeo con goles de Roberto en el cuadro escarlata.

COMENTARIOS